HERRAMIENTA DE RESALTADO
inicio y clic en herramienta resaltar

seleccionar el texto a resaltar
para dejar de resaltar hacemos clic otra ves en la herramienta resaltar 

Para quitar el efecto del resaltado debemos seguir el mismo procedimiento que para resaltar, pero en lugar de seleccionar un color debemos seleccionar SIN COLOR para que así quite el resaltado.
COMENTARIOS
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- Seleccionar el texto del cual vamos a crear un comentario.- Acceder a la pestaña Revisar y hacer clic en el botón Nuevo comentario.
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BUSCAR UN COMENTARIO
Ir a mediante la pestaña Inicio, deplegando el menú Buscar y seleccionando Ir a...,
Nos aparece el diálogo Buscar y reemplazar en la pestaña Ir a, seleccionamos de la lista Comentario y en el cuadro despegable de la derecha podemos escoger el autor, con los botones Anterior y Siguiente del mismo diálogo podemos desplazarnos por los comentarios de ese autor.
MOSTRAR / OCULTAR COMENTARIOS
Desplegando el menú del botón Mostrar marcas de la pestaña Revisar podemos marcar o desmarcar la opción que pone Comentarios. El hacerlos visibles u ocultarlos es automático, si la opción está seleccionada los comentarios serán visibles de lo contrario no se verán.
CONTROL DE CAMBIOS
Para activar el control de cambios debemos pulsar el botón
de la pestaña Revisar antes de hacer ningún cambio sobre el documento.Otra forma de activar el control de cambios es pulsando Ctrl + Mayús + E. Si lo activamos cada cambio que se efectúe en el documento se almacenará y posteriormente podremos comparar el documento original con el documento final tras los cambios.

COMPARAR DOCUMENTOS
- Abrir el documento original.
- Acceder a la pestaña Revisar y desplegar el botón Comparar, seleccionar la opción Comparar...
Si hacemos clic en el botón Más para ver más opciones nos encontraremos con una muy interesante que nos ofrece tres formas distintas de combinar los documentos.
Documento revisado. Las marcas se muestran sobre el segundo documento.Documento original. Las marcas se muestran sobre el documento original.Documento nuevo. Se crea un nuevo documento y se insertan las marcas de los cambios producidos.
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